Cerrar [X]

Deportes

Griezmann: “Todos los rumores son infundados; soy colchonero”

EFE

Viernes 26, Mayo 2017 - 4:21 pm

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, aseguró este viernes en un mensaje en sus redes sociales que “todos los rumores” sobre su salida del club rojiblanco “son infundados”, remarcó que es “colchonero” y apuntó que tomará su decisión tras hablar con su “consejero deportivo”.

“Todos los rumores son infundados. Yo soy colchonero. Mi decisión será establecida después de una conversación con mi consejero deportivo”, publicó esta noche en francés el delantero, con contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021 y ahora de vacaciones en Estados Unidos, en su cuenta de ‘twitter’ oficial.

El mensaje llegó después de una semana en la que el atacante ha dejado su futuro en el aire ante el interés del Manchester United en su contratación. El pasado lunes, en un programa en el canal francés ‘TMC’, declaró que tenía un seis sobre diez de posibilidades de ir al equipo inglés y un siete sobre diez de quedarse en el Atlético.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann: “¿Futuro? Estoy bien en el Atleti y está en manos del presidente”

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, declaró este miércoles que está "bien" y …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann, escogido el mejor futbolista francés del año 2016

  Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y de la selección francesa, fue escogido por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons