Cerrar [X]

Deportes

Griezmann y Lucas vuelven al trabajo con el Atlético de Madrid

AFP

lunes 6, agosto 2018 - 10:30 am

Los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández, flamantes campeones del mundo con su selección en Rusia-2018, volvieron este lunes al trabajo con el Atlético de Madrid con la vista puesta en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

“Nuestros campeones del mundo han vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva Wanda”, anunció el club rojiblanco.

Los dos internacionales franceses han sido los últimos en reintegrarse al equipo tras finalizar sus vacaciones después de ganar con Francia el Mundial de Rusia.

publicidad

“Han comenzado la preparación física en el gimnasio. A continuación, saltaron al campo para proseguir el entrenamiento con el resto de compañeros y, por último, finalizaron con ejercicios específicos de fuerza preventiva”, explicó el Atlético.

Ambos se entrenaron en Madrid a la espera de que regrese el grueso del equipo que se encuentra concentrado en Italia, donde el miércoles jugará un amistoso contra el Cagliari, antes de regresar a España.


Con la incorporación de los dos franceses, el técnico Diego Simeone cuenta ya con toda su plantilla para preparar el partido de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid el próximo día 15 en Tallín.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Atlético de Madrid pierde y desaprovecha el tropiezo del Barcelona

El Atlético de Madrid (2º) perdió 3-0 en el campo de la Real Sociedad este jueves …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann desmiente informaciones de su fichaje por el Barça

El delantero francés del Atlético Madrid Antoine Griezmann desmintió su fichaje por el FC Barcelona para …

MÁS INFORMACIÓN
¿Pablo Escobar reencarnó en el Atlético?

Parece que Pablo Escobar ha reencarnado en uno de los jugadores del Atlético de Madrid o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.