Cerrar [X]

Nacionales

GRP sigue sin labores después de fiesta

Enrique García

viernes 5, enero 2018 - 12:01 am

Los agentes del Grupo de Reacción Policial (GRP) siguen sin asignación de trabajo, después de la desaparición de la agente Carla Mayari Ayala y del exagente de esa unidad, Josué Castillo Arévalo, y su única ocupación es practicar ejercicios, según fuentes cercanas a la corporación policial.

El pasado 1 de enero, el director de la corporación policial, Howard Cotto,  anunció que los elementos de esa unidad élite no podían participar en acciones operativas, luego de los incidentes ocurridos, el pasado 28 de diciembre, en el marco de una fiesta de fin de año del GRP, donde habían tenido bebidas embriagantes, prohibidas en el reglamento de la PNC.

Según la información, mientras no aparezca la agente Ayala Palacios, y no sea capturado el agente Castillo Arévalo, el GPR permanecerá concentrado en sus instalaciones.

publicidad

Sus tareas estarían siendo cubiertas por el personal de la Sección Táctica Operativa (STO), y otras unidades élites policiales.

Castillo está prófugo. / DEM





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos menores de edad en Nahuizalco

El doble homicidio ocurrió en el cantón Sisimitepec....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan mujer homicida

La Policía Nacional Civil, capturó una mujer que habría participado en varios homicidios, ocurridos entre los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.