Cerrar [X]

Sin categoría

Grupo Agrisal renueva su imagen corporativa

Lunes 31, Agosto 2015 - 2:21 pm

agrisal-627

El conglomerado salvadoreño Agrisal renovó su imagen corporativa que integra sus tres unidades de negocios bajo un mismo logo y lema, informó hoy la compañía; que además prevé iniciar pronto la construcción de su nuevo edificio de oficinas, Quattro, contiguo a Torre Futura, en la Colonia Escalón, en San Salvador.

agrisalEl logo de Grupo Agrisal, que ya se instaló en los hoteles, tiendas de automotores y proyectos inmobiliarios que opera en El Salvador y Centroamérica; es el fruto de un proceso de diagnóstico y análisis que implicó, entre otros, conocer la percepción que sus colaboradores y público externo poseen de la empresa, explicó Roberto Simán, presidente ejecutivo de Agrisal.

Gracias a este proceso se confirmaron los tres pilares de marca, construidos a lo largo de más de 100 años en El Salvador, y que se reflejan en su nueva imagen: evolución continua, solidez e integridad.

publicidad

Así, a partir de este día, las empresas del grupo se conocerán como Agrisal Hoteles, Agrisal Inmobiliario y Agrisal Automotores; bajo el lema “El valor del compromiso”.

Agrisal opera en el país y la región marcas hoteleras como Holiday Inn y Crowne Plaza; posee en El Salvador edificios de oficinas como Torre Futura y World Trade Center, y centros comerciales como Plaza Mundo. Además distribuye en el país los vehículos de lujo Mercedes Benz, a través de Star Motors, y los camiones International con Rensica.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Construcción de Torre Quattro reporta un avance del 90 %

El edificio, que forma parte del complejo World Trade Center San Salvador, cuenta con una colocació...

MÁS INFORMACIÓN
La confianza es clave para lograr alianzas exitosas

La confianza, una visión compartida y medición de resultados son algunos de los elementos que garantizan …

MÁS INFORMACIÓN
Agrisal realizó jornada de voluntariado en la comunidad La Pedrera

La Pedrera está en una de las áreas de mayor influencia del grupo....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.