Cerrar [X]

Economía

Grupo Calleja apuesta por “el sueño salvadoreño” de los jóvenes

Roxana Lemus

miércoles 26, abril 2017 - 8:44 pm

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja comparte con jóvenes de la Universidad José Matías Delgado en el primer conversatorio. Foto DEM Marcela Moreno.

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, presentó este miércoles en la Universidad Doctor José Matías Delgado (UDJMD) el proyecto “Construyendo el sueño salvadoreño”, con el cual realizará diferentes conversatorios dirigidos a jóvenes en distintos centros de educación superior.

El proyecto, que arrancó con la participación de estudiantes de comunicaciones de la UDJMD, tiene como objetivo despertar el espíritu emprendedor y de liderazgo de la juventud salvadoreña.

publicidad

Durante la actividad, Calleja aseguró que son los jóvenes “con su forma de ver las cosas, con su libertad de expresión, creatividad y deseos de nuevas soluciones, los que pueden ayudar a romper paradigmas y malas prácticas, construyendo un tejido más constructivo”.

Al ser interrogado sobre la situación política que enfrenta el país, Calleja afirmó que El Salvador debe salir adelante de la confrontación que no le permite avanzar.


Esta noche el primer grupo de jóvenes del conversatorio fueron estudiantes de la licenciatura en Comunicaciones de la Universidad Doctor José Matías Delgado. Foto DEM, Marcela Moreno.

“Queremos un país de oportunidades donde el sueño salvadoreño se pueda realizar aquí”, dijo, y aseguró que el país no quiere soluciones de izquierda o derecha, sino verdaderas soluciones a las problemáticas.

El primer conversatorio se realizó con la asistencia de más de cien jóvenes. Posteriormente se realizarán otros en distintas universidades para abordar temas sobre la realidad y el futuro del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Australia trunca los sueños de Honduras y clasifica al Mundial

La selección de Australia selló su boleto para disputar el Mundial de Rusia-2018 al derrotar este …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume almacén de plásticos en Calle Rubén Darío

Un incendio consumió esta tarde el almacén y tienda de productos plásticos Shangai, ubicado entre la …

MÁS INFORMACIÓN
Reprograman audiencia contra Genaro Ramírez

El Tribunal 3º de Sentencia de San Salvador reprogramó para el próximo 7 de diciembre, la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.