Cerrar [X]

Empresarial

Grupo Calleja entrega becas a hijos de sus colaboradores

viernes 20, febrero 2015 - 8:32 pm

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, durante la entrega de las becas. /PABLO COROZO

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja, durante la entrega de las becas. /PABLO COROZO

Grupo Calleja,  por séptimo año consecutivo, beneficia a 190 hijos de sus colaboradores, al entregar igual número de becas que les permitirán continuar sus estudios de educación básica y bachillerato.

“Estamos convencidos que invertir en educación es lo mejor que podemos hacer para ver progresar a nuestra gente, pues en las manos de estos niños y jóvenes, en las manos de nuestros hijos esta el futuro de El Salvador, y es por eso que ya llevamos siete años con este proyecto tan bonito llamado ‘Edubecas’”, expresó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

publicidad

Las becas que son entregadas gracias a Grupo Calleja y el apoyo logístico de Fepade, benefician a los colaboradores que con su dedicación y esmero destacan en su desempeño. Adicionalmente se premió a 30 jóvenes que mantuvieron sus notas arriba de 8.8 durante el 2014.

Actualmente con este proyecto se han entregado becas a 1,700 niños y jóvenes del sistema nacional educativo, que benefician a estudiantes de plan básico y bachillerato, con lo que Grupo Calleja invierte en El Salvador y en el futuro de los jóvenes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proveedores de Súper Selectos en Ahuachapán incrementan producción

Productores de Atiquizaya y San Lorenzo, en Ahuachapán, han incrementado producción con apoyo de A...

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Calleja apoya educación de hijos de colaboradores

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Grupo Calleja entregó recientemente 182 becas complementarias …

MÁS INFORMACIÓN
El 65 % de la oferta de marca Selectos es local

Los proveedores locales de marca privada de Súper Selectos han aumentado su producción hasta un 60...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.