Cerrar [X]

Economía

Grupo Calleja entregó becas de educación básica y media

Pablo Corozo

martes 14, febrero 2017 - 12:00 am

Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja. / Pablo Corozo

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Grupo Calleja entregó 182 becas complementarias con el objetivo de apoyar los estudios de educación básica y  media de los hijos de sus colaboradores.

Las becas otorgadas por Grupo Calleja consisten en brindar una ayuda económica, entrega de mochilas y útiles escolares; su entrega ha sido posible gracias al apoyo logístico de la Fundación Empresarial para el Desarrollo (Fepade), por medio del programa “Edubecas”,  que tiene por finalidad gestionar recursos financieros para apoyar a estudiantes de limitados recursos económicos, quienes tienen buen desempeño académico y excelente conducta.

publicidad

“En Grupo Calleja lo más valioso con lo que cuenta el país es nuestra gente y sus ganas de prosperar en su día a día, por ello creemos que es sumamente importante apoyar a los pequeños que son el futuro de El Salvador”, dijo Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

Las becas fueron entregadas a niños y jóvenes, quienes se mostraron felices y agradecidos por el importante apoyo brindado por el grupo empresarial.


Hasta la fecha, Grupo Calleja ha entregado más de 2,000 becas complementarias, que tienen por objetivo apoyar a jóvenes y niños estudiantes de limitados recursos económicos, que poseen un buen rendimiento académico, excelente conducta y grandes sueños de superación.

“Los invito a aplicar la filosofía que mi padre nos sigue inculcando a todos en la empresa: hacer las cosas hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy. No olviden luchar cada día para ser mejores personas”, agregó Calleja.

Durante la entrega de becas, se premió a los alumnos que en el 2016 obtuvieron notas arriba de 9.0 y se les incentivó a continuar por ese camino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Calleja y RIALSA realizan jornada de salud en Sonsonate

Fundación Calleja y Rialsa realizaron una jornada de salud que sirvió para desparasitar a niños, ...

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos y Causa L.A. entregan sillas de ruedas

Súper Selectos y el Comité Amigos Unidos El Salvador (Causa L.A.) entregaron sillas de ruedas, andaderas …

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Calleja lanza campaña de recolección de juguetes

Fundación Calleja lanzó su campaña navideña denominada “El valor de dar”, una iniciativa que pretende reunir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.