Cerrar [X]

Empresarial

Grupo Calleja presenta Fundación Calleja

martes 10, febrero 2015 - 8:50 pm

Empresarial DEM

Empresarial DEM

Esta noche Grupo Calleja presentó de manera oficial la “Fundación Calleja”, cuyos esfuerzo se centrarán en  en mejorar las condiciones de educación, salud y medio ambiente del país, a través de la ejecución de programas integrales que en el primer año beneficiarán a más de 10.000 personas.

“Como empresa y como familia estamos muy agradecidos con todo El Salvador y lo que el pueblo salvadoreños nos ha dado. Nos sentimos realmente privilegiados, sabemos que ese privilegio conlleva una gran responsabilidad, una responsabilidad que tomamos muy en serio. Y es por eso que nunca dejamos de pensar en cómo devolver a nuestra gente de El Salvador, un poco de todo lo que nos han dado”, expresó Carlos Calleja, presidente de Fundación Calleja y vicepresidente de Grupa Calleja.

publicidad

“Fundación Calleja nace con la misión de impulsar el gran potencial humano de nuestro país”, afirmó Calleja, y detalló que actualmente la Fundación ya ejecuta el programa de educación “Todos son nuestros niños”, el cual se desarrolla en cuatro escuelas públicas de Santa Ana, San Miguel, Ahuachapán y Chalatenango.

Durante la presentación hubo docentes, como el profesor César Ramos, que compartieron cómo el trabajo realizado por la fundación está ayudando a niños y a jóvenes de todo el país, a través de la iniciativa “Todos son nuestros niños”, que busca además influir en la prevención de la violencia y el fortalecimiento de las competencias de niños, jóvenes y sus comunidades.


Calleja indicó que este año se atenderá el tema de educación y que en los próximos años se extenderán los esfuerzos de la fundación a otros ejes como la salud y el medio ambiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos realiza festivales de mascotas

La cadena de supermercados organiza festivales de mascotas y concursos de disfraces para perros....

MÁS INFORMACIÓN
Súper Selectos lanza pulseras mundialistas

Súper Selectos y Fundación Calleja lanzaron las pulseras mundialistas con la finalidad de apoyar el programa …

MÁS INFORMACIÓN
Proveedores de Súper Selectos en Ahuachapán incrementan producción

Productores de Atiquizaya y San Lorenzo, en Ahuachapán, han incrementado producción con apoyo de A...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.