Cerrar [X]

Economía

Grupo Calvo y Yogurt YES apoyan a las mujeres salvadoreñas

Empresarial

Economía | Diario El Mundo

Viernes 15, Abril 2016 | 12:00 am

Empresa-CalvoGrupo Calvo, el Movimiento “Amo Mis Curvas” y La Gran Vía anunciaron el evento “Coaching para Mujeres”, el cual contará con la participación de reconocidas expositoras, quienes conversarán sobre la situación actual de las mujeres salvadoreñas.

El evento, que tendrá lugar mañana a las 5:00 p.m. en La Gran Vía, reunirá a Patricia Dalponte, Andrea Guerra, la diputada suplente Karla Hernández, y la presentadora de televisión Elena Villatoro.

Las féminas abordarán temas como autoestima, imagen personal, maquillaje, emprendimiento y casos de éxito. “Este evento es totalmente gratis y los asistentes, además de poder escuchar interesantes charlas, podrán degustar los productos Calvo y de las demás marcas patrocinadoras”, dijo Alicia Reyes, representante de Grupo Calvo.

publicidad

Según Reyes, a Grupo Calvo le interesa que las familias salvadoreñas puedan conocer más sobre temas como la nutrición y productos saludables.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons