Cerrar [X]

Ultima Hora

Grupo de 18 indocumentados logra desembarcar en Puerto Rico

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Lunes 8, Febrero 2016 | 1:00 pm

Dieciocho indocumentados de ciudadanía desconocida lograron desembarcar hoy de una yola en la costa noroeste de Puerto Rico y pisar tierra firme, sin que se sepa de sus respectivos paraderos, informó la Policía local.

Según detallaron las autoridades, vecinos del barrio Carrizales de Aguada alertaron a la Policía de que aproximadamente a las 09.15 hora local (13.15 GMT) de este lunes, 18 personas llegaron a la costa en una embarcación y tras pisar tierra echaron a correr.

Hasta allí llegaron miembros de diversas agencias locales y federales, quienes localizaron la embarcación de color azul, de 6 metros de eslora, fabricada en fibra de cristal y desprovista de motores.

publicidad

Las autoridades continúan la búsqueda de los indocumentados por todo el litoral, pero hasta el momento no han detenido a ninguno.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons