Cerrar [X]

Economía

Grupo El Progreso se expande con nueva marca de carnes y embutidos

Roque Pino

Viernes 6, Enero 2017 - 11:25 am

Grupo El Progreso lanzó hoy su tercera marca de carnes y embutidos, Campiña del Rey, y para ello planean abrir 11 puntos de venta en Santa Ana, La Libertad y San Salvador.

Gerson Peña, gerente de mercadeo del grupo, dijo que solo este año invertirían $100,000 en la inauguración de estas tiendas, que se añaden a las otras nueve que se ubican en la zona paracentral del país, y su planta de operaciones.

Con esta apuesta, el consorcio salvadoreño proyecta comercializar en restaurantes y supermercados productos como pierna horneada, pernil horneada, costillar horneado, lomo horneado y relleno,  pierna rellena, lechón  fresco, todos preparados bajo los estándares de calidad nacional e internacional.

publicidad

Para 2022, la empresa pretende exportar dicha línea en diferentes países de Latinoamérica y el Reino Unido.

Desde la creación de la sociedad, Grupo El Progreso ha generado cerca de 450 empleos directos y 1,200 indirectos, entre distribuidores independientes y de rutas a escala nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo El Progreso invierte $9 millones en tecnología

Roberto Jovel, gerente general de Grupo El Progreso, aseguró que en los últimos cinco años le …

MÁS INFORMACIÓN
Grupo El Progreso lanza nueva marca de carnes con miras a exportar

El Grupo El Progreso, al que pertenece La Bodeguita del Cerdito y La Canastita de María, lanzó sus...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons