Cerrar [X]

Economía

Grupo Q estrena el nuevo Mazda 2

miércoles 1, julio 2015 - 12:00 am

GRUPO-Q

Evangelina Herrera, gerente de mercadeo de Mazda para El Salvador, detalla que el nuevo Mazda 2 ofrece un amplio espacio interior y confort para las necesidades de conducción. Además, garantiza una experiencia nueva al conducir, ya que ofrece seguridad a través de su sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas y distribución electrónica de frenado EBD.

Grupo Q presentó recientemente el nuevo Mazda 2, el cuarto de su generación y que trae consigo los más altos valores de la marca en términos de diseño, mecánica, seguridad y la más avanzada tecnología en motores y transmisiones que reducen las emisiones de gases y el consumo de combustible.

“El nuevo Mazda 2 entrega por completo el puro placer que hace tan especiales a los Mazda, desde su chasis, su motor, la transmisión y ayudas de conducción. Cuenta, por supuesto, con un diseño más atractivo tanto dentro como fuera que lo hacen totalmente emocionante”, detalló Evangelina Herrera, gerente de mercadeo de Mazda.

publicidad

El nuevo Mazda viene con un motor a gasolina 1.5 SkyActiv de 16 válvulas, combinado con una suave caja de cambios automática de seis velocidades o también en su versión totalmente mecánica.

Mazda invita a todos los salvadoreños a visitar cualquiera de sus sucursales ubicadas en San Salvador, Santa Ana o San Miguel, donde podrán conocer más y ampliar más los conocimientos y beneficios que su nuevo modelo Mazda 2 y la marca en general les ofrece.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.