Cerrar [X]

Empresarial

Grupo Q introduce amplia gama de vehículos RAM

Empresarial

lunes 25, junio 2018 - 12:00 am

Grupo Q trae al mercado salvadoreño la reconocida marca  RAM, diseñada y fabricada por Fiat Chysler Automóviles (FCA), con un amplio portafolio de productos que buscan suplir la necesidad de los clientes más exigentes de la concesionaria.

Representantes de la marca explicaron que como parte del portafolio de vehículos fue presentado el RAM 700, un pick up de motor 1.4L disponible en versiones de cabina sencilla y doble cabina; un vehículo ideal para las personas que necesitan un auto compacto para desempeñar un arduo trabajo.

RAM contará con presencia en el área de vehículos comerciales, y ofrece la RAM Van 700, un panel ideal para el trabajo duro con una amplia lista de equipamiento como bolsas de aire, frontales y sistemas de frenos ABS, entre otras ventajas.

publicidad

“La economía sigue mejorando en muchos mercados de la región, ésto nos alienta a cubrir todo el espectro de las necesidades de nuestros clientes con la expansión hacia el área de negocios minoristas y pequeños comercios”, dijo Nicholas Parks, responsable de Operaciones FCA para Latinoamérica.

Desde el año 2009 RAM ha emergido como líder en la industria con la gama de pick up más duraderos en los Estados Unidos, ofreciendo compromiso, innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad en sus vehículos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.