Cerrar [X]

Economía

Grupo Q renueva su App para brindar mejores experiencias a sus clientes

Roxana Lemus

Miércoles 25, Mayo 2016 - 12:00 am

Grupo-Q

La aplicación está disponible para clientes iOS y Android. / Wilson Urbina

Solicitar asistencia de emergencia, hacer citas en taller, chequear el estado del vehículo y disfrutar de descuentos y promociones, son algunas de las opciones que ofrece la renovada App de Grupo Q.

Denominada MiGrupoQ, la aplicación presenta un mejorado diseño de servicios y actividades exclusivas para los usuarios en toda la región.

publicidad

“Hemos lanzado a nuestros clientes todas las mejoras de MiGrupoQ, el programa de lealtad exclusivo para clientes, el cual ofrece descuentos y beneficios en  la empresa y en más de 50 marcas aliadas en la región”, dijo Katty Corado, gerente de Mercadeo de Grupo Q.

Según Corado, “la app ha sido renovada con interfaces más limpias que garantizan a los clientes experiencias de servicio únicas”.


Asimismo, señaló que una de las novedades es que la app cuenta ahora con un botón de emergencia a través del cual se puede solicitar asistencia de forma rápida, fácil y segura de parte de la aseguradora  con la que el cliente tenga contrato.

La app está disponible para iOS y Android. Los clientes que cuenten con la aplicación también podrán tener descuentos y  promociones en hoteles, restaurantes, cines y sitios de entretenimiento, así como descuentos en compras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.