Cerrar [X]

Economía

Grupo Resurrección presenta novedosos servicios memoriales

Pablo Corozo

miércoles 22, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes de Grupo Resurrección informaron sobre el nuevo servicio. / Cortesía

Grupo Resurrección dio a conocer su novedoso Servicio Integral de Asistencia (SIA), que brinda la oportunidad a sus clientes de prepararse de la mejor manera para contar con la protección idónea de servicios fúnebres.

A través de SIA, el cliente afiliado tiene la opción de pagar una cuota mensual que le permitirá, en caso de fallecer, tener protección con un servicio funerario en capilla o en su domicilio, y un espacio renovable en Parque Memorial La Resurrección o cualquier cementerio municipal de San Salvador; además de tener a disposición el servicio de cremación.

publicidad

El servicio funerario incluye el ataúd, sala de velación durante 24 horas, traslado y preparación del cuerpo, carroza fúnebre, rondas de agua y café, gestión de trámites legales, y atención y apoyo de personal altamente calificado.

El espacio renovable en Parque Memorial La Resurrección incluye el arrendamiento del espacio por siete años, una cripta, servicio de apertura y cierre, servicio ceremonial, toldos, sillas, alfombra, agua, atril, porta coronas y personal para dirigir la ceremonia.


“Por lo general la población no está preparada para enfrentar situaciones difíciles como un funeral y en su mayoría se desconoce cuánto se debe gastar, por lo que (muchos) se ven obligados a recurrir a préstamos o  hasta donaciones. Para brindar opciones innovadoras y fáciles, es que estamos presentando el SIA”, dijo Alfonso Quirós, director de Grupo Resurrección, quien recalcó que para gozar de estos servicios, el cliente únicamente debe estar afiliado, estar al día con el pago y haber cumplido los tiempos de carencia.

Además, para mayor ventaja de sus clientes, el titular del servicio podrá afiliar a sus familiares como cónyuge, hijos o padres para gozar de estas coberturas, así como la comodidad de cancelar la cuota de la cobertura pactada, a través de planilla.

 

Servicio de calidad

Los clientes que adquieran el servicio de asistencia, tienen garantizado un servicio funerario que incluye ataúd, sala de velación durante 24 horas, traslado y preparación del cuerpo, carroza fúnebre, rondas de agua y café, gestión de trámites legales, atención y apoyo de personal capacitado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.