Cerrar [X]

Economía

Grupo Roble inaugura nueva food court en Metrocentro Santa Ana

Maryelos Cea

lunes 10, abril 2017 - 11:47 am

Foto: DEM

Grupo Roble, la división inmobiliaria del Grupo Poma, inauguró este lunes la nueva plaza de comidas de Metrocentro Santa Ana.

Con esta nueva plaza de comidas se inaugura además la primera fase del plan de expansión del centro comercial, iniciado hace 10 meses.

publicidad

Hasta hace unos meses, la food court estaba en la primera etapa del centro comercial, pero con los planes de expansión se decidió trasladarla a esta segunda etapa.

Lee también: Invertirán $23 millones en la segunda etapa de Metrocentro Santa Ana


En esta plaza de comidas, los consumidores encontrarán 11 nuevos locales con marcas reconocidas como Pizza Hut, Burger King, McDonald’s, Subway, Papa John’s, Pollo Campero y China Wok; así como nuevas opciones como La Cocina Latina, un concepto sudamericano que inició en el centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán.

“En Grupo Roble hemos trabajado los últimos 10 meses para impregnarle un sello moderno y al mismo tiempo acogedor para las familias que nos visitan pasen buenos momentos en un lugar donde encuentran de todo”, indicó Salvador Monterrosa, jefe de Mercadeo de Centros Comerciales de Grupo Roble.

El ejecutivo de la compañía destacó que se mantienen los planes de concluir a mediados de año la expansión de Metrocentro Santa Ana, que incluye nuevos locales comerciales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel Automotriz trae este mes las “Condiciones perfectas”

Los salvadoreños pueden adquirir un vehículo nuevo de cualquier marca distribuida por Excel Automo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.