Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Grupo Sisecor, líderes en sistemas de seguridad integral

Propio

viernes 20, octubre 2017 - 11:40 am

 

Grupo Sisecor S.A. de C.V. es una empresa líder en servicios de seguridad electrónica, con solidez y eficiencia, la cual ofrece sistemas de seguridad electrónica de última tecnología, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a seguridad, con productos y servicios de alta calidad.

Ofrecen una amplia gama de servicios de seguridad electrónica, entre los cuales están:

publicidad

Cámaras de video vigilancia

Cuentan con equipos y soluciones diseñadas de acuerdo a  las necesidades de protección, control interno, almacenamiento de evidencia y tecnología de conectividad para vigilancia remota, con sistemas de avanzada tecnología de las marcas líderes en el mercado de la seguridad electrónica.


GPS

Ofrecen servicios de localización satelital para determinar la posición de un vehículo en forma de coordenadas geográficas, empleando un receptor GPS.

Controles de acceso

Proporcionan sistemas de control de acceso enfocados en seguridad electrónica relacionada a aperturas de puertas, control interno de empleados, controles de tiempo y asistencia, barreras vehiculares, entro otros.

Alarmas

Facilitamos su seguridad con sistemas de alarmas residenciales, comerciales e industriales; detección de intrusión y sistemas de detección de incendio, cercas eléctricas y sistemas de alarma perimetral.

 

Experiencia en el rubro

Sisecor cuenta con más de 12 años de experiencia, esperando cumplir su objetivo de integrar sus servicios y sistemas de seguridad, ofreciendo una asistencia total y garantizada que cubra las necesidades de proteger a  familias o negocios, con personal técnico calificado y asesoría personalizada para orientar de la mejor manera a sus clientes sobre los productos y servicios que mejor le convengan para su seguridad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.