Cerrar [X]

Empresarial

Grupo Tomza entregó donativo a Asapac

Pablo Corozo

sábado 30, diciembre 2017 - 12:00 am

Representantes de Tomza entregaron el donativo a Asapac. / Pablo Corozo

Grupo Tomza Internacional realizó un donativo valorado en $100 mil a la Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (Asapac). La donación servirá para el apoyo constante de los programas, mejoras en infraestructura y compra de insumos médicos de la asociación.

“Grupo Tomza es una empresa socialmente responsable identificada con las causas nobles, que se une a otras empresas altruistas en el país. En esta ocasión hacemos entrega de un importante donativo que sabemos es de mucha ayuda para Asapac”, dijo Enrique Zaragoza, presidente del Consejo Administrativo de Grupo Tomza Internacional.

publicidad

Según Zaragoza, desde que Grupo Tomza inició operaciones en El Salvador su misión ha sido invertir en el desarrollo del país y en todo ese tiempo ha destinado cerca de $50 millones distribuidos en infraestructura y empleos directos e indirectos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.