Cerrar [X]

Deportes

Grupos definidos en la Champions League

Redacción Deportes

jueves 24, agosto 2017 - 12:04 pm

 

 

Se llevó acabo en la ciudad de Mónaco, el sorteo de la UEFA Champions League 2017-2018 el cual dejó una serie de grupos que prometen dar unos partidazos. Los candidatos a ganar esta nueva edición de la Champions quedaron en grupos que tienen rivales muy complicados.

publicidad

El Real Madrid por ejemplo, equipo que defenderá el bicampeonato europeo y que además llega con la pinta de favorito para llevarse esta nueva edición del torneo se enfrentará de nuevo en el grupo H, nada menos que al Borussia Dortmund de Alemania, el Tottenham de Inglaterra y el APOEL de Nicosia.

En el grupo D, el Barcelona parece que sólo tendrá problemas con la Juventus de Turín, equipo que fue verdugo del conjunto azulgrana la edición pasada; además, el cuadro cule jugará contra el Olympiacos griego  y el Sporting luso.


El gigante de Alemania, Bayern Múnich  tendrá que disputarse el primer lugar con el París Saint-Germain de Neymar, Dani Alves y Di María que llega como fuerte candidato a dar pelea por el título, estos dos equipos compartirán grupo con el Arderlecht y el Celtic.

El grupo C, parece ser el grupo de la muerte, ya que hay tres equipos muy competitivos y de alto nivel, Chelsea, Atlético de Madrid y el As Roma lucharán entre sí para clasificar a la siguiente fase, el Qarabag por otro lado, está encaminado a ser la cenicienta de este grupo.

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.