Cerrar [X]

Ultima Hora

Guardacostas argentinos incautan 192 kilos de marihuana procedentes Paraguay

EFE

domingo 26, marzo 2017 - 9:00 am

Miembros de la Prefectura (guardacostas) de Argentina incautaron hoy en la norteña provincia de Misiones 192 kilos de marihuana ingresados por vía fluvial desde Paraguay, informaron fuentes oficiales.

El procedimiento, realizado en la madrugada de hoy en la ciudad de Posadas, fue el resultado de tareas de investigación del personal de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Prefectura.

Esa división detectó que “se intentaría ingresar un cargamento de marihuana a la provincia de Misiones, por lo que se enviaron patrullas a la zona”, informó hoy en un comunicado la Prefectura de Argentina.

publicidad

Apostados en el lugar y haciendo vigilancia del área, los agentes detectaron, a través de visores nocturnos, una embarcación que se desplazaba a gran velocidad, a la altura del kilómetro 1.594 del río Paraná -que marca frontera entre Argentina y Paraguay-, en dirección a la costa argentina, por lo que se dirigieron al sector.

“Al arribar, detectaron que desde la lancha se habían arrojado varios bultos, para regresar rápidamente hacia la costa paraguaya”, precisa el comunicado.


La Prefectura argentina lograron localizar siete bolsas, que contenían 192,84 kilos de marihuana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estados Unidos dona nueva embarcación a los guardacostas de Costa Rica

El Gobierno de Estados Unidos entregó hoy una nueva embarcación, de 45 pies, al Servicio Nacional …

MÁS INFORMACIÓN
Una niña se ahoga y varios refugiados desaparecen al naufragar barco en Grecia

Desde ayer los guardacostas han rescatado a 49 inmigrantes en tres naufragios, dos en Lesbos y uno e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.