Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Guardacostas decomisan 718 kilos de marihuana en una lancha

EFE

viernes 9, septiembre 2016 - 10:00 am

Guardacostas de Costa Rica decomisaron hoy 718 kilos de marihuana hallados en una lancha frente a las costas de Limón, en el Caribe del país, informó el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata.

Mata señaló que la droga, repartida en 29 pacas, “presumiblemente procedía de Jamaica”, y que los ocupantes de la lancha huyeron al ver la presencia policial, abandonando la lancha y ocultándose en un sector montañoso de la costa favorecidos por la oscuridad reinante.

La Policía se encuentran tras sus pasos, aunque el ministro destacó que “perdieron su cargamento valorado en millones de colones”.

publicidad

De acuerdo con informes oficiales, lanchas patrulleras de Guardacostas de Seguridad Pública se mantenían cerca del lugar donde fue abordada la lancha, y acudieron ahí tras unos informes que hablaban de un cuantioso trasiego de droga en el mar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.