Cerrar [X]

Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia han regresado

Atilio Flores

jueves 27, abril 2017 - 12:00 am

Más seguro que nunca, los estudios Marvel estrenan este día la continuación de las aventuras de una de las familias más dispares de su universo: Los Guardianes de la Galaxia. Trayendo consigo al humano Peter Quill, y a los inadaptados interestelares –últimos en sus especies– Gamora, Rocket Raccon, Drax y Bebé Groot, quienes tendrán que lidiar para congeniar como la familia que han formado y defender a la galaxia de las amenazas que puedan surgir.

Con un estilo ochentero, que ha involucrado el mercadeo de posters y música clásica de la época, los guardianes regresan caracterizados por ser un tributo cinematográfico de la música de la época, remembrando en su primera entrega a los Jackson Five, Redbone, y The Raspberries. No obstante, a la banda sonora se incorpora Fleetwood Mac, George Harrison y David Bowie como máximos representantes de la acción en esta secuela, música seleccionada por el propio director de la película, James Gunn.

El elenco de esta nueva secuela, incluye a los icónicos Christ Patt, Zoe Zaldana, Dave Batista, Vin Diesel y Bradley Cooper. Además se suman nuevos actores de la talla de Silvester Stallone como Starhawk, uno de los primeros miembros clásicos del equipo en los comics; Kurt Russell como el planeta viviente Ego; Elizabeth Debicki como la Soberana Ayesha y a Pom Klementieff como la tactotelepata Mantis.

publicidad

Si bien la trama de la película no ha sido revelada a grandes rasgos debido al hermetismo que ha mantenido tanto el director como Marvel Studios, se espera que esta continuación supere las expectativas de la primera en torno a efectos especiales y guión, del mismo modo que impulsó la primera adaptación en 2014 al traer a estos personajes que casi nadie conocía en el universo de Marvel Comics, creados por Arnold Drake y Gene Colan en 1969.

A menos de un año del estreno de la película más esperada de 2018, Marvel ha iniciado los estrenos preparados para este año con una euforia que ninguno de los fans puede pasar por alto, debido a que cada detalle de éstas servirá de antesala de los “Vengadores: Guerra del Infinito”, que incluye a más de 67 personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que ha tardado más de diez años en construirse a través de las películas individuales y crossovers de los personajes de Ironman, Capitán América, Thor y Hulk.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.