Cerrar [X]

Deportes

Guardiola confía en que Gabriel Jesús volverá a final de temporada

EFE

martes 4, abril 2017 - 1:51 pm

La Prensa

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se ha mostrado este martes optimista y esperanzado en que el delantero brasileño Gabriel Jesús pueda volver a jugar antes de que finalice la presente temporada.

Jesús, de 20 años, que llegó al City en enero procedente del Palmeiras, se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 13 de febrero en un partido de Premier League frente al Bournemouth (victoria 0-2).

publicidad

El punta, que costó 27 millones de libras al club inglés, tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Dean Court a los 15 minutos de partido.

El internacional brasileño, sin embargo, volvió a entrenarse el pasado lunes y Guardiola confía en poder contar con él en el último tramo de la campaña.


“Ayer fue el primer día en el que caminó y corrió sobre el césped”, dijo este martes Guardiola en rueda de prensa. “No sé cuántas semanas necesita, pero está al final del proceso para regresar. Espero que nos pueda ayudar en los últimos partidos de la temporada”, añadió el preparador español.

Gabriel Jesús había arrebatado la titularidad en la delantera del City al argentino Sergio Agüero, y en sus cinco primeros partidos con la camiseta ‘Citizen’ anotó tres goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guardiola es sancionado con dos partidos por la UEFA

Pep Guardiola, entrenador español del Mánchester City, fue sancionado con dos partidos de suspensión en competiciones …

MÁS INFORMACIÓN
Tengo muchas ganas de trabajar con Guardiola, asegura Neymar

La estrella del París Saint-Germain Neymar aseguró este sábado en ESPN Brasil que "tengo muchas ganas" …

MÁS INFORMACIÓN
Guardiola es expulsado en el descanso del Mánchester City-Liverpool

El entrenador del Mánchester City, el español Pep Guardiola, fue expulsado en el descanso del partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.