Cerrar [X]

Deportes

Guardiola dice que no es momento de hablar de renovar con el Bayern

Lunes 26, Enero 2015 - 9:40 am

 El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola. Foto archivo EFE

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola. Foto archivo EFE

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, reiteró hoy que no cree que haya llegado el momento de hablar de una posible renovación de su contrato con el club bávaro, que vence en junio de 2016, y dijo que al final de la temporada habrá tiempo de hacer un balance.

“Ya tendremos mucho tiempo de hablar al final de la temporada”, dijo hoy Guardiola durante una visita de la plantilla a una peña de aficionados.

publicidad

Guardiola insistió en que su trabajo en el Bayern es un “gran desafío” que le enorgullece pero agregó que en el fútbol todo cambia muy rápido.

“En el fútbol las cosas son hoy de una manera y pasado mañana de otra”, recalcó Guardiola.

El Bayern ha enviado constantemente señales de que está dispuesto a renovar el contrato de Guardiola en cuanto el preparador catalán lo desee.

Sin embargo, el presidente del consejo directivo, Karlheinz Rummenigge, también ha dicho que respeta el deseo de Guardiola de no empezar a plantear ahora el tema y esperar al final de la temporada.

La revista “Kicker” considera que Guardiola se planteará su futuro cuando quede claro lo que ha conseguido el club en todas la competiciones. Guardiola quiere lograr el triplete para repetir lo que él mismo logró en el Barcelona y lo que su antecesor, Jupp Heynckes, consiguió en el Bayern.

La temporada pasada, casi perfecta en lo que a la Bundesliga y a la Copa de Alemania se refiere, se vio empañada por le estrepitosa eliminación ante el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones que le valió muchas críticas al entrenador catalán.

Curiosamente, el contrato de Guardiola vence justo antes de Eurocopa 2016 y, en caso de que no renueve, el nombre del seleccionador alemán Joachim Löw se viene barajando ya entre sus posibles sucesores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Arsenal sorprende al Chelsea y conquista su 13ª título de FA Cup

El Arsenal sorprendió este sábado al Chelsea (2-1), vigente campeón de la Premier League, y, contra …

MÁS INFORMACIÓN
Roban en casa del brasileño Firmino por valor de 70.000 libras

El internacional brasileño Roberto Firmino y su familia fueron víctimas de un robo en su casa …

MÁS INFORMACIÓN
Mourinho dicta sentencia a volante español Juan Mata

El nuevo entrenador del Manchester United, José Mourinho, no cuenta con Juan Mata para la próxima …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons