Cerrar [X]

Deportes

Guardiola impulsaría la salida de Pedro del Barcelona

lunes 3, agosto 2015 - 11:22 am

guardiola

 

Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, elogió a Pedro Rodríguez, futbolista que puede abandonar el Barcelona para recalar en el Manchester United, y aseguró que le ve triunfando “en cualquier club del mundo”.

Guardiola, que fue el técnico que dio la oportunidad de jugar al delantero canario con el primer equipo barcelonista, fue preguntado por la situación de Pedro en la rueda de prensa ofrecida en Múnich ante de la disputa de la Audi Cup. “Son rumores que he escuchado, no sé cómo está la situación, si fuera entrenador del Barcelona te podría comentar”.

publicidad

“Respecto a su calidad no hay duda, la tiene toda. Es campeón del mundo y de Europa con su selección, lo ha ganado todo con el Barcelona donde ha jugado millones de partidos y eso significa que puede jugar en cualquier club del mundo. Le deseo lo mejor por lo gran jugador y persona que es”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.