Cerrar [X]

Deportes

Guardiola llamó a Iniesta para llevarlo al Manchester City

Redacción Deportes

miércoles 21, junio 2017 - 11:55 am

EFE

 

Pep Guardiola viene de una temporada de fracaso con el Manchester City. por ello está planteándose armar un equipo más competitivo que la temporada pasada.

publicidad

Hace un año el español prometió no buscar refuerzos en el Barcelona, porque tanto es el cariño de Pep hacia el club que no quiere dejar desequilibrado el plantel catalán y sobre todo dejar sin un referente al club dónde consiguió un ‘sextete’.

Pero Pep no se pudo contener y según revela el diario ‘Metro’, Guardiola llamó recintemente a Andrés Iniesta para contemplar una posibilidad de que el centrocampista recale en el Manchester City la próxima temporada.


Y es que en el Barça el ‘cerebro’ Iniesta no tiene asegurado la titularidad, a menos que Valverde lo decida, pero el jugador por su veteranía no estaría apto para ser titular en todos los encuentros.

Pero al ver que Iniesta fue reelegado muchas veces por Luis Enrique, Pep decidió romper su promesa y ahora piensa en el jugador del Barça. Iniesta deberá pensar bien si acepta esa posibilidad, ya que aún tiene pensado disputar el mundial de Rusia 2018.

El mediocampista espera contar con minutos en la era Valverde, el ex técnico de Bilbao tiene la última palabra o Iniesta podría aprovechar el mercado de fichajes para atender la petición de Pep.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.