Cerrar [X]

Economía

Guatemala albergará foro de líderes en infraestructura

Economía | Diario El Mundo

Jueves 14, Mayo 2015 | 10:23 am

La ciudad colonial de La Antigua Guatemala acogerá el evento.

El XIII Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura, en el que se prevé la participación de 500 ejecutivos de varios países del mundo, se celebrará del 9 al 11 de junio próximo en la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, informaron hoy los organizadores.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica (Anadie) y la firma CGLA Infraestructure, el lema del evento será “creando un nuevo paradigma de crecimiento para América Latina”.

publicidad

El foro pretende servir de una plataforma para que los ejecutivos interactúen con los promotores de los proyectos estratégicos que se tienen previsto impulsar en los próximos 3 a 18 meses.

La CGLA Infraestructure, una firma dedicada a la estrategia en infraestructura mundial, dijo en su página de internet que el evento tendrá como protagonista a un mercado dinámico enfocado en proyectos tanto públicos como privados o en alianzas.

Durante la actividad se presentarán de forma rápida al menos 50 proyectos de infraestructura que mejoren la competitividad en América Latina.

Los participantes del Foro tendrán la posibilidad de reunirse de manera personal con los representantes de los proyectos y los socios del Foro, con el fin de desarrollar negocios específicos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exdiputado de Guatemala condenado por plazas fantasmas, pero no cumplirá pena

El exdiputado guatemalteco Mario Gerardo Yáñez fue condenado hoy a tres años de cárcel por tráfico …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños se salvan de milagro tras ser rescatados en Houston

Doce inmigrantes fueron rescatados el domingo tras permanecer encerrados dentro de un camión que fue abandonado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons