Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Arrestan a cinco adultos y a adolescente tras ataque a mujer

EFE

domingo 15, enero 2017 - 2:44 pm

Cinco adultos y un adolescente fueron arrestados hoy en una colonia situada en el sur de la capital guatemalteca tras herir a tiros a una mujer, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la institución, las capturas se realizaron en Ciudad Peronia, en el municipio de Villa Nueva, cuando el grupo intentaba huir del lugar luego de dispararle a Evelyn Yanira González Martínez, de 34 años, quien recibió varios impactos de bala.

El grupo fue copado por los agentes cuando intentaban huir del lugar, en donde se aglomeraron varios vecinos con la intención de lincharlos.

publicidad

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Antonio Hernandez, de 26 años, alias “Kiko”, supuesto jefe del grupo Latin Family del Barrio 18.

Los otros son Erick Samuel Bala Mendoza, de 20 años, alias “El Gato”; Isaías Joel Calderón Salguero, de 30; Héctor Alexander Jacinto Ramírez, de 18 alias “Chitio”; Wendy Marisol Matz González, de 20 alias “La Wendy” y un menor de 17 años conocido como “El Chuky”.


Los agentes les decomisaron tres celulares y el arma de fuego con la que hirieron a González, quien fue trasladada a un centro asistencial, pero no se dieron más detalles de su condición de salud.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Estás protegido de los delitos cibernéticos?

Actualmente internet cuenta con unos 3,7 mil millones de usuarios, provenientes de todas partes del mundo. …

MÁS INFORMACIÓN
Demandan renuncia de presidente de Guatemala salpicado por corrupción

Miles de estudiantes universitarios e integrantes de colectivos sociales e indígenas de Guatemala protestaron este jueves …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a mujer de torturar perros para luego comercializar su carne en Guatemala

Vecinos de la comunidad Los Jazmines, San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, en Guatemala, han denunciado a una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.