Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Arrestan a cinco supuestos extorsionadores

EFE

Lunes 30, Enero 2017 - 1:09 pm

Cinco supuestos extorsionadores, entre ellos dos mujeres, fueron arrestados hoy en diferentes puntos de Guatemala por investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC).

El portavoz policial, Jorge Aguilar, explicó que Albert Iván González Esquivel, de 34 años y Vilma Jeannette Funes Castellanos, de 50, fueron detenidos y consignados a un juzgado del municipio sureño de Villa Nueva, por ser colaboradores de un reo de la Mara 18 internado en el Preventivo de la Zona 18, en el norte de la capital.

Mientras que en la colonia El Paraíso II fue detenida Estefany Gabriela Monroy Valdez, de 20 años, pareja de un pandillero conocido como “el Shaister” de la Mara 18, quien hace poco su fugo del Preventivo.

publicidad

A Monroy se le incautó una arma de fuego artesanal, un teléfono satelital, un teléfono celular, bolsas con marihuana, 1.015 quetzales (135,6 dólares) en efectivo presuntamente producto de la extorsión y un listado de posible víctimas de extorsión, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons