Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Arrestan a dos supuestos descuartizadores

EFE

lunes 27, febrero 2017 - 8:00 am

Las fuerzas de seguridad de Guatemala arrestaron hoy a dos supuestos descuartizadores en el municipio de Chinautla, ubicado al norte de la capital guatemalteca.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Pablo Castillo, identificó a los capturados como los hermanos José Jorge Manuel y José Luis Quinteros Botzoc, de 19 y 26 años, respectivamente.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal y de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) dieron con su paradero en la zona 6 de Chinautla y los trasladaron a la torre de tribunales, detalló.

publicidad

Los hermanos son los supuestos responsables de haber asesinado y descuartizado a Marcos Antonio Gómez Orellana, de 21 años, y a Sindy Noemí Mijangos Vásquez, de 18, según la PNC.

El hecho ocurrió en el kilómetro 12,5 en el interior de la finca La Ponderosa, Santa Cruz Chinautla, dijo, sin precisar la fecha.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guatemala | Policía localiza fusiles de asalto en vehículo utilizado en secuestro

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron hoy tres fusiles de asalto, gorras y chalecos …

MÁS INFORMACIÓN
Detenido en Guatemala pandillero por terrorismo

La Policía de Guatemala arrestó ayer a un jefe de pandillas internacional requerido en El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.