Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Capturan a hombre por contrabando de huevos desde México

EFE

domingo 26, junio 2016 - 1:00 pm

Un guatemalteco fue capturado en el departamento occidental de Quetzaltenango por contrabando de huevos desde territorio mexicano, informó hoy una fuente oficial.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), en un operativo implementado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (Maga), agentes de la institución arrestaron a Marvin Osiel Navarro Soto en el municipio de Colomba Costa Cuca.

El guatemalteco, de 26 años, transportaba en un camión 100 cajas de huevo que había ingresado ilegalmente a Guatemala desde México.

publicidad

En otro hecho, el hondureño Carlos Martínez Mejía fue capturado hoy por las fuerzas de seguridad después de haberle robado el celular a una guatemalteca, informó una fuente oficial.

El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, explicó que el hecho se registró en el mercado central de Santa Elena, en el municipio de Flores, del departamento norteño de Petén.


De acuerdo con las autoridades, Martínez, de 26 años, arrebató el aparato telefónico a la mujer, no identificada, por lo que fue arrestado y consignado a un Juzgado por robo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guatemala | Al menos 42 afectados por el desborde de un río

Las fuertes lluvias registradas en las últimas 24 horas en el norte de Guatemala han provocado …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala declara estado de emergencia por plaga de gorgojo

El gobierno de Guatemala declaró hoy el estado de emergencia fitosanitaria por el incremento "significativo" del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.