Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Desconocidos asesinaron a cinco miembros de una familia

EFE

Lunes 26, Septiembre 2016 - 6:30 am

Cinco integrantes de una familia, entre ellas dos mujeres, fueron asesinados a tiros por desconocidos la noche del domingo en una colonia del sur de Guatemala, informaron hoy fuentes de socorro.

Según los Bomberos Municipales, el ataque armado se registró en la colonia La Paz de Linda Vista, en el municipio de Villa Nueva.

Las víctimas fueron identificadas como Jose Luis Marroquín, de 60 años; su esposa María del Rosario Díaz, de 58; sus hijos Armando, Emerilda y Cristian, de 22, 19 y 18, respectivamente.

publicidad

El grupo se encontraba en su residencia donde fueron atacados por los desconocidos, y según el portavoz de los Bomberos Municipales, Raúl Hernández, las víctimas presentaban el denominado tiro de gracia en la sien.

Guatemala es considerada como uno de los países más violentos de América Latina y a diario se cometen unos 15 asesinatos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons