Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Dos heridos, uno policía, y un agresor muerto tras ataque armado

EFE

domingo 5, marzo 2017 - 12:33 pm

Dos personas resultaron heridas, una de ellas un policía, y un supuesto delincuente falleció tras un enfrentamiento armado perpetrado hoy, que se saldó además con un menor de edad herido y bajo custodia.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que los hechos tuvieron lugar en un caserío del departamento de Jalapa, donde los dos presuntos agresores, el fallecido y el menor, hirieron a un hombre de 55 años, que no fue identificado.

Fue la propia víctima la que dio a los agentes una descripción de los presuntos delincuentes y tras un enfrentamiento armado se produjo la muerte de uno de ellos, mientras que el policía Oswaldo Antonio Escobar Carrillo tuvo que ser trasladado al hospital nacional con una herida en un dedo del pie izquierdo.

publicidad

El menor, de 16 años, también tuvo que ser internado en el hospital, aunque se desconoce qué heridas tiene.

El adulto fallecido fue identificado como Adolfo Jiménez Sánchez, de 41 años, quien murió al ingresar en el hospital por varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.