Cerrar [X]

Deportes

Guatemala en lugar de Trinidad y Tobago

Martes 22, Septiembre 2015 - 12:00 am

GUATE-EL-SALVADOR

La selección de Guatemala posible rival de El Salvador. /DEM

Guatemala podría ser el próximo rival de la selección mayor de fútbol de El Salvador para  octubre. La selección del quetzal es una posibilidad fuerte tras la declinación de Trinidad y Tobago para foguearse con la Azul y Blanco el 13 de octubre. Los triniteños argumentaron circunstancias ajenas al fútbol el pasado fin de semana, según el colombiano Miguel Trujillo, promotor del juego de fecha FIFA.

Trujillo en los próximos días espera concretar de manera oficial el juego ante Guatemala para que la Selecta pueda jugar ambas fechas FIFA pactadas para el próximo mes.

publicidad

“Queremos ser responsables con la Federación Salvadoreña de Fútbol para que pueda jugar sus dos partidos en las fechas FIFA de octubre como estaba previsto. Para ello, estamos trabajando en confirmar un sustituto y tenemos pláticas adelantadas con Guatemala para que se pueda hacer dicho partido, pero mientras no tenga el contrato firmado esto sería solo una posibilidad”, dijo.

Hugo Carillo, directivo de la Fesfut, afirmó ayer que no tenían información oficial sobre la suspensión del juego ante Trinidad y Tobago. “Nosotros vamos a tratar de confirmar esto. Si es así, queremos pedirle que él (promotor) venga acá y le explique a la afición porque nosotros no somos un juego tampoco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oficializarán nómina de El Salvador para juegos ante México y Canadá

El técnico hondureño Ramón “el Primitivo” Maradiaga, hará público este miércoles la lista oficial de los …

MÁS INFORMACIÓN
Triste debut de Maradiaga con la Selección salvadoreña

La Selecta cayó por 1-3 anoche, en el estreno del DT hondureño con la Selección mayor. ...

MÁS INFORMACIÓN
Curazao define equipo para jugar ante El Salvador

Mientras la selección mayor de fútbol de El Salvador lleva casi un mes sin técnico principal, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons