Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Fiscalía investiga profanación de tumba de juez

jueves 19, febrero 2015 - 3:10 pm

El Ministerio Público (MP) inició hoy una investigación para dar con los responsables de la profanación de la tumba del juez Miguel Emiliano Vásquez Aceituno, quien fue localizado muerto el pasado lunes en Sacapulas, en el departamento noroccidental de Quiché, informó la Fiscalía.

El ente investigador dijo en un comunicado que desconocidos rompieron la pared del sepulcro y se llevaron dos bolsas con ropa que la familia había colocado en el ataúd junto con los restos del juez.

Vásquez fue localizado muerto en su residencia el pasado lunes en un aparente suicidio y un día después fue sepultado en un cementerio de Sacapulas.

publicidad

La Fiscalía explicó que las investigaciones están encaminadas a identificar a quiénes profanaron el nicho donde fue sepultado el juez, que tenía 32 años.

Aclaró que los restos no sufrieron ningún acto de violencia y que sólo se llevaron las bolsas con ropa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.