Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Policía arresta a supuesto violador en serie

viernes 20, noviembre 2015 - 11:30 am

Las fuerzas de seguridad de Guatemala arrestaron hoy a un supuesto violador en serie que atacaba a sus víctimas en la carretera que de ese país conduce hacia El Salvador, informó una fuente oficial.

El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, explicó que al detenido, identificado como Mynor Antonio Pérez Tepaz, se le sindica de al menos 11 violaciones.

La captura la realizaron agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) a través del Departamento Contra los Delitos Sexuales, detalló.

publicidad

Aguilar dijo que Pérez fue denunciado por las víctimas y ha sido consignado a un Juzgado de Femicidio para que solvente su situación jurídica.

De acuerdo con las autoridades, el supuesto violador detenido en la ruta a El Salvador, trabajaba como guardia de seguridad privada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Autoridades verifican daños por enjambre en la zona oriental del país

Esta mañana, autoridades de Protección Civil, Ministerio de Medio Ambiente y de Gobernación inspeccionaron la zona …

MÁS INFORMACIÓN
Feministas piden decretar “alerta de género” 

Diversas organizaciones feministas realizaron esta mañana una caravana para pronunciarse contra los casos de feminicidio en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.