Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Policía arresta a tres supuestos violadores

EFE

Sábado 16, Enero 2016 - 11:24 am

La policía de Guatemala capturó hoy a tres supuestos violadores en el municipio de Villa Nueva, situado al sur de la capital guatemalteca, informó una fuente oficial.

El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, explicó que los hombres, todos guatemaltecos, fueron arrestados momentos después de que lanzaron desde un vehículo en marcha a una mujer de 19 años, a la que supuestamente habían violado.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Antonio Florián Flores, de 37 años; Edwin Aarón Castro Cruz, de 34 y Juan Carlos Cuyech Martínez, de 28.

publicidad

Según Aguilar, los tres se transportaban a bordo de un vehículo tipo camioneta en la ruta a Mayan Golf en Villa Nueva cuando fueron capturados, luego de colisionar contra una motocicleta.

En el interior del vehículo encontraron ropas íntimas de la víctima, no identificada, por lo que fueron consignados a un Juzgado de Turno, precisó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN
Tras tiroteo por la MS en Hospital Roosevelt, director no recibirá reos Gobierno repudia tiroteo en hospital Guatemala que dejó al menos 6 muertos

  El director del Hospital Roosevelt, uno de los centros nacionales de la Ciudad de Guatemala, Carlos Soto, …

MÁS INFORMACIÓN
Rescate de pandillero en hospital de Guatemala deja siete muertos

  Al menos siete muertos y unos siete heridos es el saldo preliminar de un tiroteo que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons