Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Policía arrestó a tres hombres con 102.840 dólares en efectivo

jueves 6, agosto 2015 - 9:30 am

Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron a tres guatemaltecos con 102.840 dólares en efectivo en la capital, informó hoy una fuente oficial.

El Ministerio de Gobernación (Mingob) dijo que la detención se registró anoche en el estacionamiento de vehículos de un hotel, luego de que la Policía Nacional Civil (PNC) recibiese una llamada anónima sobre un posible explosivo en el lugar.

Los agentes policiales capturaron a Erick Wenceslao Fuentes Loayza, de 55 años, Kener Franklin Pocop Ixtecoc, de 41 y Victoriano López Solmino, de 34.

publicidad

Al revisar el vehículo en el que supuestamente estaba un artefacto, los elementos policiales encontraron la suma de dinero, detalló la fuente.

Debido a que las tres personas no pudieron explicaron el origen de los recursos, fueron consignados a un juzgado de la capital para que aclaren su situación legal.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.