Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Un niño muere decapitado en un accidente de tránfico

EFE

sábado 4, febrero 2017 - 1:00 pm

Un niño falleció decapitado hoy en Guatemala después de caerse de una moto en la que viajaba con su madre y su padre, quien también resultó herido.

El portavoz de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, dijo a periodistas que los tres viajaban a bordo de una motocicleta azul por la zona 9 de la capital cuando se produjo el fatídico hecho por causas que aún se desconocen.

En el siniestro, el pequeño, que no fue identificado, se cayó del vehículo de dos ruedas y quedó atrapado debajo de un camión. El padre fue trasladado “grave” a un hospital mientras que la madre salió ilesa.

publicidad

El Observatorio Nacional de Seguridad de Tránsito (ONSET) registró desde 2009 hasta noviembre de 2016 un total de 47.488 accidentes de tráfico, que causaron 12.083 muertes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.