Cerrar [X]

Deporte Internacional

Guerra en Twitter por el empate entre Villarreal y Barcelona

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Lunes 21, Marzo 2016 | 2:03 pm

Neymar

Foto: EFE

El Villarreal no fue el único en fijar su atención en el arbitraje del central Sánchez Martínez, encargado de impartir justicia en el encuentro entre el “Submarino amarillo” y el Barcelona.

Usuario de redes sociales crearon el hashtag #Ligarobada, para reclamar por el dudoso penal cobrado a Neymar, que significó el segundo tanto en la cuenta del equipo catalán, además perdonar a Piqué al no mostrarle una segunda tarjeta amarilla para dejar a su equipo con uno menos.

publicidad

#Ligarobada se convirtió rápidamente en tendencia y según la prensa catalana, esto sería una campaña impulsada por los medios más cercanos al Real Madrid, para desprestigiar el buen paso en Liga, Copa y Liga de Campeones del conjunto blaugrana.

La respuesta no se hizo esperar y otro hashtag apareció para defender el trabajo hecho por el Barcelona. #Ligamerecida reclamaban los catalanes argumentando la diferencia de puntos que existe entre el cuadro culé y sus perseguidores (9 con respecto al Atlético y 10 del Real Madrid).

El tramo final de la Liga BBVA estará lleno de emociones a pesar de la distancia que los de Luis Enrique le han sacado a sus perseguidores, ya que tendrá que enfrentarse al Real Madrid (2 de abril) y al Atlético (5 de abril) por los encuentros del torneo local y la Liga de Campeones, respectivamente.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG restablece contactos para fichar a Alexis Sánchez

El París Saint Germain (PSG), que durante semanas había dejado de lado la posibilidad de fichar …

MÁS INFORMACIÓN
Löw anuncia cambios y juego de ataque contra Chile

El seleccionador alemán Joachim Löw anunció hoy cambios en el once inicial y juego de ataque …

MÁS INFORMACIÓN
Una final anticipada

La campeona de Europa se medirá hoy contra la campeona de América, en busca de un boleto a la fina...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons