Cerrar [X]

Deportes

¡Guerreros de playa se imponen ante Panamá!

Jorge Benítez

Viernes 14, Abril 2017 - 7:17 pm

La selección de fútbol playa de El Salvador se impuso 3-2 a Panamá en la jornada número 2 de la Copa Pilsener 2017. Luego de perder el primer encuentro ante Ecuador, los salvadoreños lograron tres puntos importantes en el estadio nacional de la Costa del Sol, para enfrentarse a la selección subcampeona del mundo Tahití en el último partido del torneo.

El Salvador logró una victoria con sabor a revancha, luego que la selección panameña los eliminara del sueño de ir a Bahamas 2017, los ‘Guerreros´ dejaron sin ninguna posibilidad a los panameños de ganar la Copa Pilsener en tierras cuscatlecas.

En el primer periodo, El Salvador intentó abrir el marcador de varias formas, de larga distancia, de cabeza y con jugadas elaboradas, pero fracasó, se encontró con un cerrojo panameño llamado, Adalberto Guzmán, meta panameño.

publicidad

Julio Watson abrió el marcador a favor de Panamá en el nacional de la Costa del Sol, cuando sólo le faltaban 3 minutos al segundo periodo, Watson cobró una falta directa, un disparo razado que le jugó una mala pasada al guardameta, Eliodoro Portillo al no calcular el bote irregular del balón.

Sin embargo, el ´Ala derecha´ del esquema de la Selección, Herbert Ramos, desbordó y sacó y disparo potente que cruzó al hasta ese entonces el ´muro panameño´ Guzmán.


En el tercer periodo, los dirigidos por Rudis Gallo, salieron a buscar el gane, con llegadas frecuentes y acompañadas de peligro de gol, su insistencia tendría frutos cuando Elmer Robles, ´pivote´ nacional, quedó mano a mano ante el meta panameño y en segunda instancia logró penetral el balón en la portería contraria.

Panamá no se dio por vencida, Rafael García cruzó a Portillo luego de darse vuelta ante la marca de Elías Martínez y marcó el empate, pero los ´Guerreros´ de nuestra selección mantuvieron la calma y siguieron llegando, Douglas Batres, cobró una falta directa de la cual surgió un tremendo disparo que logró incrustarse en los tres palos de Guzmán para que terminará en un golazo y darle la victoria a El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Huracán María amenaza con repetir la estela de destrucción dejada por Irma

Sin aún tiempo para recuperarse de la experiencia traumática del devastador huracán Irma, el Caribe se …

MÁS INFORMACIÓN
Fallo eléctrico de varias horas afecta al principal aeropuerto de Panamá

Un fallo eléctrico afectó hoy al aeropuerto internacional de Tocumen, el principal de Panamá, lo que …

MÁS INFORMACIÓN
Georgina es una orgullosa madre y nos presentó al bello Isaac

  Orgullosa de ser madre, Georgina Cisneros, presentadora de Hola El Salvador de Canal 12, nos mostró …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.