Cerrar [X]

Política

Guillermo Gallegos da como ganador a “Neto” en San Salvador

Redacción web / DEM

jueves 8, febrero 2018 - 4:28 pm

“Yo si supiera, y él también, que Neto va a perder, yo no me hubiera venido a sentar aquí con él, porque yo me siento con triunfadores, con ganadores”, dijo el presidente de la Asamblea Legislativa y diputado a la reelección por GANA, Guillermo Gallegos, esta mañana, donde ambos contendientes se reunieron con miembros de Sindicato de Trabajadores Municipales de la Alcaldía de San Salvador (ASTRAM), quienes les manifestaron su apoyo para el próximo 4 de marzo.

“No lo tendría que decir porque como GANA tenemos candidato, pero hay que ser realista, hay que ser ubicado y acá el ganador, sin duda alguna, en la alcaldía de San Salvador va a ser Neto Muyshondt”, agregó en su discurso, donde también expresó “su cariño y admiración” hacia el aspirante de ARENA.

 

publicidad

 

El partido naranja lleva como candidato a la alcaldía capitalina a Rafael Menjívar.

En el mismo evento, Muyshondt pidió el voto por los diputados de ARENA, y también dij que quienes quisieran apoyar al diputado Gallegos podían votar cruzado.

Ambos políticos se mostraron agradecidos de recibir el apoyo de los trabajadores de ASTRAM. El candidato a la comuna por ARENA reafirmó su compromiso de garantizar estabilidad laboral, mejorar condiciones a los empleados municipales y respetar la libertad sindical.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muyshondt entrega primer proyecto de wifi gratuito en San Salvador

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, inauguró este lunes el servicio de internet gratuito en …

MÁS INFORMACIÓN
Pereira aspira a un tercer periodo en la alcaldía de San Miguel 

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dijo esta mañana que aspira a un tercer periodo …

MÁS INFORMACIÓN
PSD pide abrir urnas en El Congo

  El Partido Social Demócrata pidió esta mañana abrir las urnas del municipio de El Congo, Santa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.