Cerrar [X]

Entretenimiento

Guitarrista de The Rolling Stones amenazó a Donald Trump con un cuchillo

lunes 21, marzo 2016 - 8:06 am

donald-trump

Fotografía de archivo/DEM

 

Hace 27 años, cuando la legendaria banda de rock The Rolling Stones se encontraba en su gira mundial de “Steel Wheels” (1989), en su última parada en Atlantic City, el mánager Michael Cohl en acuerdo con los músicos decidió cambiar el concierto a una modalidad de “pago por evento”, pero para lograrlo necesitaban una importante inversión.

publicidad

El acuerdo se realizó con el magnate, hoy candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. La banda británica pidió al millonario, entre otras cosas, que éste no asistiera al concierto ni, mucho menos, ofreciera ruedas de prensa en beneficio personal.

Ello, según relató Michael Cohl, era porque los miembros de la banda británica de rock realmente tenían desconfianza del magnate. No obstante, Trump rompió el acuerdo y decidió asistir y hasta dar una rueda de prensa.


Al enterase Colh, el mánager trató de hacer que Trump cambiara los planes y respetara el contrato. “Vamos Donald, ¿qué haces? Tú prometiste que ni siquiera estarías aquí y que no harías este tipo de cosas”, cuenta la experiencia Colh años después.

De acuerdo a su relato, intentaron varias veces que Trump abandonara el lugar y cancelara la conferencia de prensa, pero éste no parecía que accedería a lo que el polémico guitarrista Keith Richards, desesperado y enojado, tomó un cuchillo y lo amenazó.

“¿Qué demonios tengo que hacer? Uno de nosotros debe de abandonar el edificio, es él o nosotros”, último Richards contra el magnate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.