Cerrar [X]

Economía

Gumarsal es reconocida como empresa modelo

Roxana Lemus

Economía | Diario El Mundo

Jueves 17, Noviembre 2016 | 12:00 am

gumarsal

El reconocimiento fue recibido por Wilfredo Guerra, presidente de Gumarsal. / DEM

Agroindustrias Gumarsal fue reconocida como Empresa Modelo por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID). El reconocimiento le fue otorgado por su trayectoria empresarial, gestión de valores, cumplimiento de leyes y transparencia.

Gumarsal es una empresa que cuenta con casi 20 años de brindar servicio en el país, produciendo y comercializando productos de la canasta básica como: arroz, frijoles, harina de trigo, harina de arroz, de maíz, leche, avena y aceite, entre otros.

publicidad

“Recibir este reconocimiento significa una gran responsabilidad para todas las empresas acreedoras del mérito, ya que la industria en el país es un motor importante para el desarrollo de la economía nacional”, dijo Wilfredo Guerra, presidente de Gumarsal.

El reconocimiento se entrega anualmente por el sector industrial a diferentes empresas, las cuales son evaluadas bajo criterios de transparencia empresarial, cumplimiento de leyes, gestión de valores, ética empresarial, capacitación, desarrollo personal, bienestar laboral, relación con la comunidad y gestión energética.

Según Guerra, la empresa se destaca por sus precios accesibles en el mercado y además contribuye a generar divisas al país por medio de la exportación de diversos productos a otros mercados.

Gumarsal continúa innovando a través de sus productos y ofreciendo calidad a sus clientes, es por ello que este año ha incorporado las pastas Doña Blanca, únicas  de producción nacional.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juez deniega libertad a dos parientes de “Chepe Diablo”

El Juzgado 4o. de Instrucción de San Salvador, denegó otorgar medidas a dos parientes del empresario …

MÁS INFORMACIÓN
Conab no ha pagado deudas de empresas de “Chepe Diablo”

La familia del empresario dijo que la Fiscalía hace una persecución sin ningún fundamento....

MÁS INFORMACIÓN
“Chepe Diablo” no está delicado

El estado de salud del reo José Adán Salazar, alias “Chepe diablo”, no es delicado, afirmó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons