Cerrar [X]

Empresarial

Gumarsal lleva a Guatemala su marca “Delimasa”

lunes 2, marzo 2015 - 8:52 pm

DEM

DEM

Agroindustrias Gumarsal y Sodisa realizaron recientemente el lanzamiento de su marca de harina de  maíz “Delimasa”, el que ahora también llega a las manos de las amas de casa en  Guatemala.

“Delimasa” cuenta con el respaldo de Agroindustrias Gumarsal, una empresa con más de 17 años de experiencia en la producción y distribución de productos de la más alta calidad, que ahora hace posible la preferencia de sus marcas en la mesa de las familias guatemaltecas.

publicidad

Harina Delimasa garantiza a los consumidores de Guatemala, harina fortificada con las vitaminas necesarias que el cuerpo humano necesita para el desarrollo de sus actividades diarias.

El producto cuenta con un consistente plan de apoyo que involucra canales de distribución, puntos de ventas para su comercialización en todo Guatemala. Gumarsal se convierte en la única empresa salvadoreña en exportar harina nixtamalizada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.