Cerrar [X]

Entretenimiento

Guns N’Roses anuncia gira por EE.UU. y Canadá

Viernes 25, Marzo 2016 - 1:05 pm

Axl-Rose-completa

Agencias

El grupo de rock Guns N’ Roses anunció hoy que este verano realizará una gira por Estados Unidos y Canadá que incluirá 21 ciudades, aunque sin dar detalles sobre fechas específicas.

La banda, creada en Los Ángeles en 1985, tuiteó un vídeo que, con partes del tema “Paciencia”, incluye la lista de las 21 ciudades en las que actuará este verano, recogidas en orden alfabético.

publicidad

Serán espectáculos en Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Kansas City, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, Pittsburg, San Diego, San Francisco, Seattle, San Luis, Toronto y Washington D.C.

El grupo ya tiene programados una serie de espectáculos para las próximas semanas, que incluyen Las Vegas (8 y 9 de abril), México (19 y 20 de abril) y el festival de Coachella, en la localidad californiana de Indio (16 y 23 de abril).


Por lo menos en los conciertos de Las Vegas, en enero se confirmó que el conjunto está integrado, al menos, por el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, aunque aún falta por definir otros músicos.

Rose, Slash y McKagan no comparten un escenario en más de dos décadas. McKagan también reprodujo hoy en su cuenta de Twitter el vídeo con las 21 ciudades de la gira veraniega de la banda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Varios heridos al impactar un taxi contra un grupo de peatones en Boston

Varias personas resultaron heridas hoy al impactar un taxi contra un grupo de peatones en el …

MÁS INFORMACIÓN
AFP Crecer invita a disfrutar del programa Aliados por el ahorro

AFP Crecer siempre está tratando de beneficiar a sus afiliados y pensionados a través de diferentes …

MÁS INFORMACIÓN
Muere ahorcado el exfutbolista estadounidense Aaron Hernández

  El exfutbolista de la liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Aarón Hernández murió hoy al ahorcarse …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.