Deportes

Gustavo Guerreño ficha por Santa Tecla

Astrid Mejía

miércoles 23, mayo 2018 - 12:00 am

El paraguayo fue anunciado ayer como refuerzo del Santa Tecla FC. / Cortesía

El delantero Paraguayo Gustavo Guerreño se convierte en el nuevo fichaje del subcampeón del fútbol salvadoreño, Santa Tecla FC, tras no renovar con Alianza, equipo con el que consiguió un bicampeonato el pasado domingo.

El jugador iba a ser presentado ayer en conferencia de prensa, pero luego el equipo perico la suspendió aduciendo “motivos de fuerza mayor”, aunque sí oficializó el fichaje a través de sus redes sociales. “Llega un nuevo refuerzo a las filas de nuestro club: Gustavo Guerreño. ¡Bienvenido a la familia!”, publicó.

publicidad

El delantero, que jugó tres torneos con Alianza (Clausura 2017, Apertura 2017 y Clausura 2018) aportando 27 goles en 72 partidos, dijo irse triste de la institución blanca luego de la final que ganó el domingo, precisamente al Santa Tecla.

“Me voy triste porque yo quería seguir en el equipo, pero los jugadores somos desechables. Ellos (directiva de Alianza) ya tienen otros jugadores, otras personas en mente, y yo tengo que ver qué es lo que me conviene”, manifestó.


Otro jugador que podría ser presentado en las próximas horas por el subcampeón es Jairo Henríquez, ex jugador de Municipal Limeño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El clásico fue reprogramado para mañana

El duelo pendiente entre Águila y FAS fue programado anoche para este miércoles en el estadio Cusc...

MÁS INFORMACIÓN
El salvador de Santa Tecla tiene apenas 18 años

El reservista Geovani Ávila debutó con doblete en Primera División, con el cual salvó el invicto...

MÁS INFORMACIÓN
La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.