Cerrar [X]

Deportes

Guti le pidió la camiseta a Messi en uno de los ‘Clásicos’

Redacción Deportes

Viernes 28, Abril 2017 - 12:36 pm

 

Fotografía agencias

 

publicidad

Parece ser que el astro argentino se ha ganado el respeto hasta de sus archirivales, pues un integrante de la plantilla merengue le pidió la camiseta al argentino en uno de los ‘Clásicos’ disputados el 2007.

Messi revelo en una entrevista a ‘TYCSports’ que durante sus dos primeros ‘Clásicos’ un jugador de renombre en el club merengue le pidió la camisa, el 10´se mostró sorprendido ante la petición del jugador. 


Fue Guti quién le pidio cambiar de camisola a la ´pulgá’ en el Camp Nou y cuando jugó de visita en el Bernabeú. “Guti siempre ha hablado bien de mi, pero en aquel momento me sorprendió”, expresó el goleador azulgrana. 

Messi a penas jugaba sus dos primeros ‘Clásicos’ aún era aún empezaba a despegar en su carrera como futbolista, en su primer ‘Clásico’ en el Camp Nou marcó un hat-trick en marzo del 2007.

Guti ha sido de los mas consentidos en la ‘Casa Blanca’ pero  habrá sido de buen gusto para los aficionados merengues este gesto?l al español no le importó si esto conllevaba un cierto distanciamiento de la afición con el media punta.

El español ha jugado en Madrid desde que ingresara a la cantera blanca, el media punta ha estado en todas las categorías con el Madrid hasta llegar en la temporada 1995-1996 a la plantilla titular.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira y jugadores del Barcelona en concierto de Maluma en España

Maluma contó la presencia de grandes personalidades en su concierto el domingo en el Palau Sant …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.