Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Ha rehecho su vida Ben Affleck con otra mujer?

Bangshowbiz

viernes 7, julio 2017 - 11:25 am

Los últimos rumores sobre la vida privada del actor y director apuntan a que la productora Lindsay Shook sería su nueva novia, después de que ambos hayan sido vistos disfrutando de más de una cita romántica en Londres y Los Ángeles

El idílico matrimonio de más de una década formado por Ben Affleck y Jennifer Garner llegó a su fin en 2015, aunque su separación no se hizo oficial hasta el pasado mes de abril con la presentación -de mutuo acuerdo- de los papeles del divorcio. Desde entonces, los medios de comunicación no han parado de atribuir al actor nuevos romances, el último de ellos con Lindsay Shookus, productora del formato televisivo ‘Saturday Night Live’.

Según informa el portal digital E! News, la supuesta nueva pareja habría coincidido recientemente en Londres, donde el intérprete se encontraba hasta hace pocos días rodando escenas adicionales para la próxima película de DC ‘Liga de la Justicia’, en la que retomará su papel de Batman. A su paso por la capital británica, ambos habrían compartido varias citas románticas en las que no consiguieron pasar todo lo desapercibidos que seguramente habrían deseado, incluida una visita al teatro Gielgud en el West End para disfrutar de la obra ‘Ferryman’ del aclamado director Sam Mendes.

publicidad

Es pronto todavía y se lo están tomando poco a poco”
Fuente cercana al actor
Ben Affleck

De acuerdo siempre a la información del mencionado medio, todo parece indicar que la incipiente relación va viento en popa, en vista de que el oscarizado director y su presunta nueva novia fueron fotografiados por los paparazzi este jueves durante una íntima velada en un restaurante de Los Ángeles, lo que demostraría que lo suyo no ha sido solo un romance pasajero destinado a nacer y morir en Londres. A pesar de ello, por el momento tanto uno como otro preferirían ir despacio y no precipitar nada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.