Cerrar [X]

Política

“Ha tenido mejoría en seguridad, el problema que más preocupa”

Bessy Raymundy

jueves 2, junio 2016 - 12:02 am

Guillermo-GallegosPara el diputado Guillermo Gallegos, dirigente del partido GANA, en los últimos meses el Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén ha tenido una mejoría en materia de seguridad, y falta mucho por mejorar en materia económica y empleo.

“En los últimos dos meses, el Gobierno de El Salvador ha tenido una mejoría en materia de seguridad, que es el problema que más preocupa a los salvadoreños y esto es lo que más destacó”, señaló, al valorar las medidas extraordinarias dirigidas por el Gobierno. El diputado de GANA  consideró positivas acciones y proyectos que el Gobierno ejecutó durante los primeros dos años de gestión.

“La nueva relación que el Gobierno ha construido con la dirigencia de empresa privada me parece que es buena”, manifestó. También elogió “la labor en materia de programas sociales”.

publicidad

Entre las deficiencias que Gallegos señala son la economía y la falta de empleo. Estos dos aspectos sociales han sido los más afectados a lo largo de la legislatura del presidente, según el diputado; la población ha enfrentado los desaciertos y se debe trabajar en ello. Sugirió un aumento a los bonos de los policías y a los elementos de la Fuerza Armada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN
TSE inicia revisión de 25 recursos de nulidad

Magistrados dieron ayer primera revisión a 25 recursos de nulidad de escrutinio final, presentados ...

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a siete por crimen de concejal

Al menos siete mareros del barrio 18 fueron arrestados en vías de investigación por la muerte …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.